Top

¡Llegó la Primavera! ¡Llegó radio la tucumana! Ana Pedraza encendió el aire de la 95.9

¡SALIMOS!

Este 21 de septiembre dió comienzo el primer programa de La tucumana de mañana, el debut de la conductora y periodista más tucumana de todas las tucumanas, dando inicio a una nueva forma de encontrarnos que llegó para quedarse. ¡VIDEO!

Ana Pedraza llegó a la tucumana FM 95.9. Foto: Lucas Bayk. Video: Álvaro Simón Padrós.





La espera ha terminado y por fin ha llegado el gran día: este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, se enciende el aire de la tucumana FM 95.9, la radio y streaming que llegaron para quedarse. Y el debut no puede estar en mejores manos: Ana Pedraza, la conductora y periodista más tucumana de todas las tucumanas les dará la bienvenida a este gran sueño hecho realidad con su programa "La tucumana de mañana".

El programa de Ana tendrá de todo: vamos a divertirnos, vamos a informarnos, vamos a estar en las calles, vamos a estar en las rutas, en los barrios y en las ciudades, en las comunas y en los pueblos, en todos lados. Vamos a llegar a cada tucumana y tucumano con una programación fresca y entretenida, siempre pensando en dar lo mejor para cada habitante de este maravilloso Jardín de la República.

“Creo que acá puedo ser muy yo, muy arriba. Si bien en el canal trato de ser lo más relajada posible, sigue siendo un formato noticiero. Acá creo que voy a ser más yo, en formato radio. Estoy muy feliz, pero muy feliz. Era algo que veníamos trabajando desde hace unas semanas y hoy ya es una realidad. Este comienzo en la tucumana es un regreso a un amor: la radio", nos cuenta Ana.

"Hace más de 15 años que no volvía a este amor. Y estoy muy feliz de poder tener otro contacto con los tucumanos y las tucumanas. Es una radio que nos representa. Eso: es una radio que nos representa”, relata la periodista, quien conducirá su programa de lunes a viernes de 9 a 11 en un formato que nos sorprenderá.

Con sol o con lluvia, con calor o más fresquito, vamos a ponerle siempre la mejor cara a la vida, vamos a disfrutar de la primera primavera de la pospandemia, sin dejar de cuidarnos, pero confiando en que vendrán tiempos hermosos e historias de vida que merecen ser contadas y musicalizadas porque llega la tucumana, voces y música para tu alma. ¡Bienvenidas y bienvenidos! ¡Te esperábamos, Ana! ¡Te esperábamos, la tucumana! ¡Te esperábamos, primavera!

Mirá el programa completo