Top

Tini Stoessel la rompió, puso a bailar a todos y estrenó La Loto en Tucumán

AQUÍ LLEGÓ LA TRIPLE T

Con entradas agotadas, Tini se presentó la noche del viernes ante un estadio del Club Central Córdoba exultante y pintado completamente de rosa. Hasta la pequeña Luana se hizo presente y cumplió su sueño. Videos de un show imperdible, a la espera de su regreso en septiembre.

Tini en Tucumán. (Foto: Twitter @TINITOUR2022)





La noche del viernes, el estadio del Club Central Córdoba se pintó de rosa para recibir el show de Tini Stoessel en Tucumán en el marco de su Tour 2022 y con entradas totalmente agotadas desde hace semanas.

Tini había visitado Tucumán en septiembre de 2019, pero ahora llegaba con un show imponente y consolidada como una de las grandes artistas latinoamericanas y con impacto mundial.

Fue tal la expectativa, que las entradas para el show de Tini en Tucumán volaron, y se confirmaron dos nuevas presentaciones el 9 y 10 de septiembre.

Desde muy temprano, todas las manzanas que rodean al Club ubicado en avenida Alem al 700 se pintaron de rosa y se colmaron de jóvenes y familias que no querían perderse por nada del mundo uno de los shows más esperados de la temporada en nuestra provincia.


Tini sorprendió a sus fans tucumanos y tucumanas con un show de altísima factura y arden las redes, donde no se habla de otra cosa. Hasta la pequeña Luana, la niña que emociona a toda nuestra provincia, se hizo presente y cumplió su sueño.

El punto más alto del show, afirman, fue el estreno mundial de La Loto, su último corte difusión. Los fans quedaron ensoñados y se espera con gran expectativa el regreso de Tini a Tucumán, con fecha doble en septiembre.




Furor por el estreno de La Loto en Tucumán



Explotan las redes con el show de Tini en Tucumán

p>