Top

"Se lo mucho que luchaste": Mateo Salvatto y un mensaje para Andy, flamante egresada de la Facultad

por las redes

Andrea Cadenas tiene parálisis cerebral y el pasado viernes fue la gran noticia de la semana al recibirse de diseñadora de interiores gracias a su esfuerzo y al programa diseñado por el joven emprendedor.

Andy celebrando su recibida.-





La semana pasada, Andrea Cadenas, o Andy, como la conocen sus familiares y amigos fue la gran noticia de la semana al recibirse de diseñadora de interiores en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, a pesar de su parálisis cerebral.

Además del apoyo de su familia y todo el esfuerzo que puso para conseguir su logro, la flamante profesional tuvo la ayuda del programa ‘Hablalo’, desarrollado por el joven emprendedor Mateo Salvatto. “Gracias a eso ella podía escribir en el celular y eso se trasformaba en la voz y de esa forma ella se podía comunicar. Andy fue una excelente alumna, intachable y ahora es una excelente colega”, contó a eltucumano.com la profesora  Adriana Marín.


Este miércoles, Salvatto utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Andy, destacando su logro y expresar su orgullo por la nueva diseñadora de interiores. 

“Ella no solo hizo parte de su carrera con la app, sino que también la usa para dar clases. Gracias por demostrarnos que todo es posible. Gracias por darnos empuje para seguir ante cada dificultad. Ejemplos como vos son los verdaderos protagonistas de esta revolución, nosotros solo extras”, escribió el joven en su cuenta de Facebook. 

Luego agregó: “No te puedo explicar lo orgulloso que estoy. Se lo mucho que luchaste para esto. Y no solo yo... Todo el equipo de Asteroid Technologies está de festejo. Te queremos y te admiramos. Gracias otra vez... Y acordate que esto recién empieza. No tenes techo”, cerró.