Top

"¡No lo vas a ver!": habla el camionero tucumano que derrapó en un 15

HUMOR

Luciana, una quinceañera de León Rouges (Monteros) se quedó sin la sorpresa que le preparó su familia. El 'culpable' rompe el silencio y se confiesa.





“Si te llamás Luciana, sos de la localidad de León Rougés al Sur de la Provincia y estás cumpliendo tus 15 años, te comento que no lo vas a ver al pasacalle que te regaló tu familia ya que me lo llevé puesto con el camión, sepa disculpar pero aparentemente no cumplía con las normas vigentes en altura. Sin más que decir, felices 15 años te desean tus papis, abuelos, tíos, primos, etc.”: de esta manera comienza el posteo de Carlos Gerónimo, un joven camionero tucumano que se caracteriza por tener un gran sentido del humor, y que se dio su tiempo para explicar un flagelo que sufren quienes manejan un rodado de tal tamaño en nuestra provincia.

“Trabajo en sociedad con tres compañeros, hacemos logística de reparto de cualquier tipo de paquetería, logística. Cubrimos todo el sur de la provincia, parte de Santiago. Mi trabajo es básicamente cargar mercadería y repartir, a veces tengo muchos clientes y a veces pocos”, le comenta a eltucumano.

Con respecto a la altura de los pasacalles, aparentemente es común que quienes los colocan no piensen en el tránsito de los camiones que pasan por las distintas calles: “El tema de los cables bajos y pasacalles es común para nosotros. Esto fue la semana pasada, me acordé hoy porque justo vi uno. La semana pasada hubo mucho viento y hubo muchos cables y pasacalles caídos, uno engancha sin querer cuando pasa con el camión”

Luciana quedó sin ver la sorpresa

Hace unos cinco días, Carlos pasaba temprano por la comuna de León Rougés, perteneciente al departamento Monteros, cuando sucedió algo bastante común: “Venía andando, ni lo vi, lo arranqué como venía, como a las 5 o 6  cuadras nos paramos a esperar un cliente y veo que tenía un pasacalles colgando. Me subo a sacarlo y vi la leyenda de ‘felices 15 te desean tus papis, abuelos, tíos, primos’”, nos confiesa.

“De los pasacalles políticos tengo muchos pasacalles cortados. Al ser temprano me imagino que nunca se despertó para ver el pasacalle, y lo llevé como venía”, cierra.

Así que, Luciana, si cumpliste 15 años hace unos días y vivís en León Rouges, te contamos que tu familia te preparó una gran sorpresa pero… ¡no estaba alta!