Top

"Acicalado rompiendo la ley": John C en modo rápido y furioso

Alto video

El famoso trapero tucumano dejó atrás la Honda C90 para acelerar a fondo el auto y la Kawasaki como se aprecia en el nuevo video que ya es furor en las redes. John C sigue dando de qué hablar, pide pista y va por más. Miralo.

El músico tucumano acelera a fondo.





John C va rápido, tan rápido que la Honda C90 que lo lanzó a la popularidad ya le quedó muy chica para tanta velocidad. El famoso trapero tucumano ahora se subió a un auto de drifting para acelerarlo a fondo y quemar cubiertas en el videoclip de su última canción “Nota cabrona” que ya explota en las redes sociales. La vertiginosa carrera artística del músico no tiene techo ni meta a la vista, pero no le mezquina al pedal. En buen tucumano, no caben dudas de que John C va a los pingazos. 

Después del gran éxito que significó su participación en el videoclip del tema “Duele” junto a la famosa cantante Tini Stoessel en septiembre, Juan Cruz López, mejor conocido como John C sigue pidiendo pista. Más de 26 millones de visitas tiene aquel video que no hizo más que confirmar el estupendo presente del músico tucumano que el viernes pasado estrenó el videoclip de su última canción “Nota cabrona”. La nueva producción audiovisual, con efectos a la altura de las grandes ligas, ya cosecha más de 143 mil vistas en YouTube en apenas un par de días. Una carrera que John C corre a toda velocidad. 

“Más ninja que la Kawasaki 2003, andamos acicalados rompiendo la ley”, reza la letra de la canción que es una oda a la velocidad. Con ritmo pegadizo y estética reggaetonera, el tucumano sigue dando de qué hablar en la escena nacional del trap en este nuevo video que lo muestra en modo rápido y furioso arriba de un auto de carreras urbanas. “Los guachos haciendo giros en el four trak. Me pica la mano plata va a llegar, como siempre”, canta John C quien asegura en la letra: “Mi nota es famosa por ser diferente”. 

Velocidad, luces y picadas a las chapas marcan el ritmo del video de “Nota cabrona” que fue dirigido por Lautaro Furiolo y producido por África Visual, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Piloto Producciones. De esta manera, John C cierra este año pandémico subido a la moto de la música, no montado en la Honda de baja cilindrada que le abrió el camino, sino de una Kawasaki 2003 bien picante. Y no lo para nadie. 
 
Mirá el videoclip: