Top

Dulce o Truco: invitan a participar de la competencia "Halloween Deportivo"

Celebración

La Municipalidad de Tafí Viejo convoca a niños y adolescentes a participar de un desafío, con el objetivo de fomentar la actividad física en cuarentena.

El disfraz es requisito excluyente para participar del concurso.





En vísperas del Día de los Santos y de los Fieles Difuntos, la Municipalidad de Tafí Viejo invita a la comunidad a participar de la competencia ‘Halloween Deportivo, Dulce o Truco’, que consiste en filmar un video mostrando habilidades deportivas para incentivar entre niños y jóvenes la actividad física. 

Los interesados deberán enviar un video al Messenger de la cuenta oficial de Facebook de la Dirección de Deportes de Tafí Viejo. Allí, los participantes, que podrán filmarse de forma individual o en grupo, deberán demostrar sus habilidades deportivas disfrazados bajo la temática ‘Halloween’.

Las destrezas o habilidades pueden ser básquet, fútbol, gimnasia artística y patín, por citar sólo algunos ejemplos. El desafío tendrá 2 categorías: de 0 a 10 años y de 11 a 16 años y el ganador será elegido por el equipo de la Dirección de Deportes. Hay tiempo para participar hasta el 30 de octubre a las 12.

Habrá premios para los ganadores y la entrega se realizará el sábado 31 en su domicilio.
El video debe ser enviado con nombre y dirección exacta del concursante, teniendo en cuenta que el disfraz es un requisito excluyente. "Cabe aclarar que el baile y el canto no serán considerados una habilidad deportiva por los jueces", precisaron desde la Dirección de Deportes, desde donde destacaron que la iniciativa está vinculada a que "las actividades deportivas o de ejercicio físico en el marco actual de la pandemia, son cruciales para mantener el bienestar".