Top

¿Cuánto cuesta dar un paseo en la nueva embarcación de El Cadillal?

verano 2020

Desde el pasado sábado, Camakén ya surca las aguas del dique. Promociones para grupos familiares y beneficios para los turistas.

El paseo para los adultos tiene un valor de $250. Foto Secretaría de Comunicación.-





Desde el 18 de enero Camakén ya navega por las aguas de el dique El Cadillal, navío que llegó a la provincia para reemplazar al catamarán Arquímedes que el año pasado fue trasladado a la provincia de Córdoba.

Los tucumanos y visitantes que se acerquen a la villa turística para subirse a la embarcación podrán explorar las espesas yungas tucumanas, reservas naturales, los secretos arqueológicos de los antiguos pueblos y una inmensa variedad de flora, fauna y aves del lugar.

Según lo informado por los administradores de Camakén, el valor del paseo será de $250 para adultos, $150 para niños de entre 2 y 12 años, en tanto que bebés y personas con discapacidad no abonarán entrada. Además, como promoción para familias, cada cuatro personas que suban a la embarcación se liberará a una.

En ese sentido, desde el Ente Tucumán Turismo, explicaron que los turistas que se hospeden en los diferentes hoteles de la Capital contarán con traslado gratis del centro a El Cadillal. “Tendremos un transporte diario gratuito desde la Plaza Independencia que funcionará de lunes a jueves durante todo el año y llevará a los turistas a El Cadillal con previa inscripción en nuestra oficina de Información Turística”, señaló Sebastián Giobellina, presidente del organismo.

La unidade partirá desde el principal paseo público a las 10 para tomar el Camakén a las 11. El regreso será a las 16, con el objetivo de que los visitantes cuenten con tiempo libre para disfrutar del resto de las actividades que ofrece la villa turística.