Top

¿Con o sin paraguas? Así estará el tiempo este viernes en Tucumán

EL TIEMPO

Tras el fuerte temporal del miércoles, el tiempo mejoró el jueves. ¿Qué dice el pronóstico para el último día de la semana? ¿Qué se anuncia para el sábado y el domingo?

Los tucumanos se protegen de la lluvia en las calles del centro. Foto: Instagram @mjvaldez.kay





Una fuerte tormenta azotó a Tucumán la tarde del miércoles. Este jueves, a pesar de algunas precipitaciones aisladas, el tiempo mejoró considerablemente y se levantó el alerta meteorológico. Para el viernes se anuncia una jornada nublada y con pocas probabilidades de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el viernes 17 de enero estará mayormente nublado en Tucumán: la mínima sería de 18° y la máxima de 28°. La madrugada estaría mayormente nublada, y se anuncian lluvias aisladas durante la mañana.

En horas de la tarde y en una jornada mayormente nublada se alcanzaría la temperatura máxima, que descendería un poco hacia la noche.


Para el fin de semana, el sábado se espera una jornada nublada, con una mínima de 20° y una máxima de 31°, con probabilidades de tormentas aisladas por la noche.

El domingo se espera una jornada nublada, con una máxima de 22° y una máxima de 34°, sin probabilidades de lluvias por el momento, según reportó el SMN.