Top

Ya podés votar al telonero de Babasónicos y la Bersuit

Música

Cinco bandas tucumanas compiten en un concurso. La ganadora tocará junto a estas grandes bandas el 6 de mayo en el Festival Budweiser Made for Music.

Foto del facebook de Alem





El concurso de bandas “Made for Music” organizado por Budweiser se encuentra en etapa de votación para definir cuáles serán las bandas ganadoras. Los dos que se consagren serán teloneros de Bersuit Vergarabat y Babasónicos el 6 de mayo.

Para poder votar tenes que entrar a la web de la cervecería y registrarte. Una vez realizado esto se puede emitir el voto por única vez hacia una sola banda. En esta ocasión las finalistas son Alem, Roadie, Chakal, Buffalo Gil y Chakal. 
En la edición 2015 de este concurso las bandas Carrusel y De los Pies a la Cabeza fueron las bandas que telonearon a Vicentico en el show que dio en la Avenida Perón

Para poder votar tenes que entrar a la web de la cervecería y registrarte. Una vez realizado esto se puede emitir el voto por única vez hacia una sola banda. En esta ocasión las finalistas son Alem, Roadie, Chakal, Buffalo Gil y La Pienal

Estas bandas fueron elegidas por un prestigioso jurado conformado por Juanchi Baileron -cantante de Los Pericos-, Zeta Bosio -bajista de Soda Stereo- y Condor Sbarbati -Cantante de La Bersuit Bergarabat-.

En la edición 2015 de este concurso las bandas Carrusel y De los Pies a la Cabeza fueron las bandas que telonearon a Vicentico en el show que dio en la Avenida Perón.