Top

Nuevo conflicto en Atlético Tucumán: la decisión de Agustín Lagos tras asegurar que "no se llega bien a fin de mes"

25 DE MAYO Y CHILE

El lateral derecho titular del equipo de Facundo Sava realizó explosivas declaraciones y tomó una determinación importante ante una presunta oferta para continuar su carrera en Vélez.

Agustín Lagos. (Foto: X @ATOficial)





Agustín Lagos, lateral derecho titular de Atlético Tucumán, aseguró ayer que "no se llega bien a fin de mes" y este lunes no se habría presentado a entrenar a las órdenes de Facundo Sava en el Complejo Ojo de Agua. Así, el santiagueño estaría ejerciendo presión para que los dirigentes acepten una presunta oferta para continuar su carrera en Vélez Sarfield.

"Lo que me molesta es que en el tema de negociaciones tardaron mucho en responder. Por momentos sentí que mi situación no la toman en serio. Eso es lo que no me gustó", disparó contra los dirigentes y sentenció en La Gaceta: "Tratamos de comunicarnos con el presidente, pero no, que no dan la cara los dirigentes que me había prometido cosas, es feo, me hace sentir poco valorado".

En ese sentido, el lateral reprochó: "En un mercado anterior, no me dejaron salir con la promesa de que si llegaba una oferta buena, me iban a vender. Ahora llegó una oferta buena, cierran los números para todos, pero siguen sin dejarme ir". Lagos añadió: "Solo quiero que me valoren por lo que juego, mi posible salida a Vélez significa un gran salto económico. Esta situación económica también afecta mi vida personal".

"No me parece ninguna locura lo que pido, quiero un buen sueldo que sea considerable para un jugador de Primera", planteó, y narró cómo lo afecta en su vida personal: tras el fallecimiento de su padre, tuvo que colaborar más con su familia y debió mudarse a la casa de la familia de su novia: "Nosotros, mis dos hermanos y yo, nos estamos haciendo cargo de los gastos y la realidad es que no se llega bien a fin de mes".

"Si ahora no se hace lo de Vélez, quiero tratar de arreglar mi situación dentro del club lo más antes posible, para poder enfocarme al cien por ciento en lo deportivo. Estoy feliz aquí, no voy a negarlo, pero existen otras preocupaciones personales que necesito resolverlas, es algo que deseo mucho, yo quiero jugar y seguir demostrando que estoy comprometido con Atlético", enfatizó.

Tras esas explosivas declaraciones de Lagos, el periodista Daniel Coronel reveló que el lateral "no se presentó al entrenamiento de este lunes debido a que ayer viajó a Buenos Aires para tratar de definir su futuro".