Top

Adrián Sánchez en Soy Decano: "De local ningún rival nos ha superado, nos hacemos fuertes y tenemos el plus de la gente"

FM LATUCUMANA 95.9

El 5 de Atlético Tucumán charló con Lucho López y su equipo en FM latucumana sobre el presente del Gigante del Norte, tras la levantada de la mano de Facundo Sava: su puesto natural, la sociedad con El Bebe Acosta y lo que viene en 25 de Mayo y Chile.

(Foto: X @Ssanchezadriann)





"Me siento bien, me siento afianzado", confesó Adrián Sánchez al principio de la charla en Soy Decano (FM latucumana 95.9) con Lucho López y su equipo. Allí, el 5 de Atlético Tucumán habló del presente del equipo, de la levantada desde la llegada de Facundo Sava y las primeras victorias, su sociedad con Guillermo Acosta y lo que viene en 25 de Mayo y Chile: "De local ningún rival nos ha superado, nos hacemos fuertes y tenemos el plus de la gente", afirmó.

"Me siento bien, me siento afianzado, me siento bien físicamente, puedo dar el máximo y lo único que queda es esperar los resultados. Todo el equipo venía teniendo buenos rendimientos en general, esperemos que venga acompañado de triunfos", resaltó Sánchez en el aire de la 95.9 luego de las victorias ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina y Gimnasia de La Plata por Copa de la Liga, además del mejor juego mostrado por los de Sava.

Sobre su posición en la cancha, Sánchez aclaró: "Mi posición natural es por el medio, siendo 5 o interior, yo siento que lo puedo hacer por las bandas, siempre voy a dar el máximo pero no es donde me sale más natural. Me siento cómodo en el medio y es donde puedo dar mi máximo rendimiento".

Sobre el rendimiento del Deca, analizó: "Venimos dominando casi todos los partidos y eso no es muy fácil en el fútbol argentino. De local no recuerdo ningún partido que nos hayan superado, nos hacemos fuertes, tenemos ese plus que es la gente, nuestra hinchada que siempre apoya".

"Merecemos tener algunos puntos más, pero esto no es solo merecer sino que se refleje en el resultado. Tenemos que dar el máximo en hacer feliz a la gente: el fútbol argentino está muy igualado, cualquiera le puede ganar a cualquiera, con una buena racha te podés meter en la fase siguiente y te acercás a un título, antes era muy difícil", planteó.

De cara a lo que viene, Sánchez recalcó que ante Huracán "tenemos que llevarnos los tres puntos si o si, nos hace falta y nos haría bien para arrancar el torneo con más tranquilidad" para luego en la pretemporada "prepararnos físicamente, nos hace falta una buena pretemporada para tener esa base y aguantar todo el campeonato".

"El receso nos hará bien para pulir defectos y varias cosas que hay que mejorar", vaticinó, antes de dedicarle unas palabras a Guillermo Acosta, su ladero en el mediocampo y un prócer Decano: "Es un jugador con mucha jerarquía, un ídolo del club con mucha experiencia, es fácil jugar al lado de él, entiende bastante el fútbol y nos complementamos bien", remató.

Mirá la entrevista completa: