Top

"Hay que poner toda la plata": la bomba de Gabriel Alperovich de cara al futuro de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El vicepresidente rompió el silencio en Soy Decano y brindó sus sensaciones de cara al futuro institucional y futbolístico del conjunto de 25 de Mayo y Chile.

(Foto: X @gabialperovich)





Gabriel Alperovich, vicepresidente de Atlético Tucumán, charló la noche del martes con Soy Decano en FM LATUCUMANA 95.9 y rompió el silencio de cara al próximo mercado de pases del Deca: "Hay que poner toda la plata", sentenció.

Consultado sobre su participación en el último mercado de pases y si pedirá tener mayor injerencia en el próximo, explicó: "La idea es para este mercado sentarme y hablarlo, al principio estaban Miguel Abbondándolo con Mario (Leito), lo manejaban ellos, se encargaban de todo".

"Después entró El Laucha con el cuerpo técnico, La Dupla, más Mario que veía todos los contratos. Se lo menciona a Miguel, no me consta, Miguel dejó de ser directivo si no me equivoco en mayo del año pasado", repasó.

Luego, la mesa de Soy Decano le preguntó por el margen de error que tendrá al grupo el equipo en el próximo mercado de pases. Alperovich pidió permiso para "responder como hincha", y respondió sin rodeos.

"¿Te puedo hablar como hincha un ratito? Éste es él mercado de pases, donde hay que poner toda la plata habida y por haber, si hay que buscar de otro lado hay que hacerlo. No tenemos más chances", manifestó.

En ese sentido, agregó: "Después, no hay que errarle en lugares claves: cuando ya tenés un pilar como un arquero, esto va más allá de la plata o de las ventas".

"Yo creo que éste es el mercado dónde no nos podemos equivocar en nada y hay que poner toda la plata cueste lo que cueste para decir 'éste es el equipo que realmente necesitamos' y de una vez por todas decir 'dejemos de pelear el descenso' y vayamos de una vez a pelear el campeonato", manifestó.




Mirá la entrevista completa: