Top

Los elegidos del Traductor Flores para buscar recuperar la punta ante Chacarita

CIUDADELA

El Santo visita al Funebrero este lunes desde las 15:00 en Buenos Aires. Envalentonado por el triunfo ante Estudiantes, los de Ciudadela van por los tres puntos.

Juan Cuevas, el 10 del Santo. (Foto: X @CASMoficial)





Se paraliza Ciudadela. San Martín de Tucumán visita este domingo desde las 15:00 a Chacarita por la Fecha 8 de la Primera Nacional. El Santo del Traductor Diego Flores llega envalentonado por el triunfo ante Estudiantes y quiere pisar fuerte en Buenos Aires para volver a subirse a la punta. El partido será televisado por TyC Sports.

El Traductor Flores anunció este domingo la lista de viajeros, con la gran novedad del regreso de Junior Arias: el uruguayo cumplió la fecha de suspensión y estaría a disposición del entrenador para el picante partido ante Chaca.

El 9 ingresaría al equipo en el lugar de Gonzalo Klusener, quien quedó incluso al margen del banco de suplentes.

Así, El Santo formaría con Darío Sand; Agustín Dattola, Juan Orellana, Diego Mastrángelo; Gonzalo Bettini, Gustavo Abregú, Pablo Hernández, Nahuel Banegas; Lautaro Fedele, Juan Cuevas, Junior Arias.

En el banco de suplentes aguadarían su chance Nicolás Carrizo, Axel Bordón, Guillermo Ferracuti, Joaquín Ibañez, Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Moreno.

El Santo se ubica tercero con 13 puntos y un partido menos que Quilmes (15) y San Martín de San Juan (14). Una victoria le permitiría a los de Ciudadela volver a la punta y mirar a todos desde la cima de la Zona A.

Chacarita viene de ser goleado por Defensores de Belgrano y se ubica 16º con 7 puntos en igual cantidad de partidos.

Ficha del partido: Chacarita - San Martín de Tucumán

Hora: 15:00

Estadio: Chacarita

Árbitro: Sebastián Martínez

TV: TyC Sports

Los citados del Traductor Diego Flores