Top

Lo mejor y lo peor: quién fue la figura de San Martín en el triunfazo en Paraná

El 1x1 del santo

El análisis y puntuación de los rneidmeintos individuales de todos los jugadores en la victoria clave conseguida en Paraná. Dos caras, dos tiempos, dos equipos en uno.





Darío Sand (7): Seguro en el juego aéreo, prolijo con los pies, aunque a veces elije mal. Fundamental para este equipo por su compromiso con la causa y su experiencia. En el gol no tuvo nada que hacer. 

Guillermo Rodríguez (6): Si bien el gol de ellos fue por su lado, el juvenil cumplió con una tarea aceptable, haciéndose cargo de jugar en una posición que no es la suya, en un momento complejo del torneo y tras varios meses sin participar del equipo. Aprobado. 

Franco Meritello (5): Con varios errores y cometiendo un penal tonto que por suerte no le cobraron, fue de los más flojo del equipo. En algún momento del torneo, había mostrado un nivel más que interesante, ojalá lo recupere de cara al final. 

Nahuel Brunet (4): Sufrió como toda la defensa durante la primera media hora de juego. Además se fue expulsado sonsamente. Flojo. Una lástima. 

Nahuel Banegas (9): Partidazo del lateral que no para de correr, jugar y meter goles. Perfecto en todas las facetas del juego, incisivo, incansable, irreemplazable, de lo mejor del equipo, de la categoría. 

Agustín Prokop (5): Poco y nada del juvenil que estaba vez estuvo muy lejos de emular a Messi. Formó parte del esquema que fracasó en el primero tiempo y ene le mejor momento del equipo (segunda parte), él ya había sido reemplazado).

Gustavo Abregú (9): Soberbio partido del patrón de la mitad de la cancha que gana todas las divididas que recupera en todos los sectores y que siempre las entrega redondita. Es bestial sus crecimiento y hoy es de lo mejores volantes de la categoría sin dudas. No tiene techo. 

Leonel Bucca (9+): Totalmente determinante. Responsable del primer gol con una asistencia brillante y autor del segundo con una definición a pura calidad, el volante santafesino se gana esta tarde el premio a la figura de la cancha con un 9+ que es casi un 10. 

Mauro Verón (5): Como Prokop, le tocó participar del peor momento del equipo y salir en el mejor momento. Poco para destacar más allá de su entrega de siempre. 

Emanuel Dening (6): El esfuerzo de siempre y la tozudez también. Muy egoísta por momento, como cuando evitó servirle el cuarto gol a Andrada, tirando un lujo casi imposible. Pero no hay dudas que en el debe y en el haber, sus saldo siempre es positivo, o casi siempre. 

Mateo Acosta (7): El goleador empieza a saldar su deuda con la red con goles importantes que van puntos clave. Oficio puro para definir de cachetada ante la salida del arquero en el momento justo. Cumplió y pagó como deber ser. Aprobado con creces. 

Iván Zafarana (6): Entró muy viene a reforzar la defensa tras la expulsión de Brunet. Mostró oficio para marcar y capacidad para salir jugando, no se entiende que sea tenido en cuenta tan poco.

Andrada (5): Entró a correr y tratar de construir en ofensiva, pero no terminó ninguna bien. Aportó en defensa con sacrificio. 

Leonel Pierce (-): No califica por no haber sumado suficientes minutos.

Gervasio Núñez (-): No califica por no haber sumado suficientes minutos.

Nicolás moreno (-): No califica por no haber sumado suficientes minutos.