Top

"Salió despedido": se conocen más detalles del accidente del Pulga Rodríguez

accidente

Roberto San Juan, representante del exAtlético Tucumán, contó como fue el siniestro, que hasta ahora, mantiene internado en un sanatorio privado al jugador. Qué dijo sobre su futuro futbolístico.

Captura de video.-





El fuerte accidente de Luis Miguel El Pulga Rodríguez fue el tema del momento este fin de semana. El exjugador e ídolo de Atlético Tucumán se encuentra en un sanatorio privado por estas horas, tras volcar con su camioneta en la ruta 157. 

Roberto San Juan, representante del jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, contó detalles del accidente, que fue de una magnitud importante ya que la camioneta en la que circulaba quedó completamente destrozada y que recién ayer lunes fue retirada de la zona del siniestro

“Creemos que no va a tener ningún tipo de problemas. El problema que tiene él, hoy, son cirugías que las puede hacer en el momento que lo considere. Pero pensamos que sí”, respondió el agente ante la consulta sobre si el futuro de la carrera del Pulga corría peligro.

Y agregó: “Obviamente el Pulga ama el fútbol, vive del fútbol y su alegría es estar dentro de una cancha”.

Sobre las heridas, San Juan señaló en ESPN que “el golpe más fuerte fue en el rostro”. “Gracias a Dios en el tórax no tuvo nada, ni traumatismo”.

“¿Tenía el cinturón?”, preguntó Sebastián Vignolo. El representante negó tener conocimiento de esto, y dio un sorprendente detalle del accidente. “Decirte eso, no sabría decirte. Lo que si es que el auto lo despidió, que eso fue lo que le salvó la vida increíblemente. Salió despedido por el parabrisas. Terrible fue”, aseguró.

Ayer lunes por la siesta, se conoció que el oriundo de Simoca se encuentra internado en el Sanatorio 9 de Julio, del centro de San Miguel de Tucumán, tras ser trasladado desde el Hospital Padilla.