Top

Liga Tucumana: la gran Final entre Sportivo Guzmán y Graneros se jugará a cancha llena

EL CAMPEÓN DE ACÁ

El Ministerio de Seguridad de Tucumán confirmó dónde y cuándo se disputará el partido definitorio de la Liga Tucumana de Fútbol, con la hinchada de ambos equipos.

(Foto: estadiosdeargentina.com.ar)





Sportivo Guzmán y Graneros disputarán la Final de la Liga Tucumana de Fútbol y definirán al gran campeón del torneo doméstico, al campeón de acá. Tras los incidentes que llevaron a disputar las semifinales a puertas cerradas, el Ministerio de Seguridad confirmó que el partido decisivo se jugará el miércoles 28 a las 16:00 en cancha de Ñuñorco, en Monteros, y a cancha llena: se autorizó el ingreso de público de ambas parcialidades.

A través de las redes sociales, la cartera de Seguridad detalló que esta mañana se reunieron el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el presidente de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF), Darío Zamoratte, y el jefe de Seguridad Deportiva, José Giménez, para diagramar el operativo se seguridad para el partido y ratificar que se jugará con las dos hinchadas.

Zamoratte adelantó que "la final se jugará el miércoles 28 a las 16 horas en cancha de Ñuñorco (Monteros), se eligió ese estadio porque está a una distancia media de ambos clubes y reúne las condiciones de seguridad para disputar el partido con ambas parcialidades".

Giménez, por su parte, explicó que "la parcialidad de Sportivo Guzmán usará la parte norte y Graneros la parte sur del estadio". Además, dijo que se desplegará un importante operativo de seguridad que contará con la colaboración de "Infantería, CERO, Motorizada, Perros, Caballería, Seguridad Vial y Seguridad Deportiva".



LTA

El gol que valió la clasificación a la final de Sportivo Guzmán