Top

El viaje a Jujuy del Pueblo Decano y los elegidos de Pusineri para pisar fuerte en la Copa Argentina

25 DE MAYO Y CHILE

Atlético Tucumán se mide con Independiente por la Copa Argentina y Pusineri confirmó los concentrados para dar el golpe en el estadio 23 de Agosto. La venta de entradas y las opciones para viajar y alentar al Gigante del Norte en territorio jujeño.

El Pueblo Decano en Salta contra Brown. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Este jueves, Atlético Tucumán se enfrentará con Independiente por los 16vos. de Final de la Copa Argentina en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. Lucas Pusineri confirmó la lista de concentrados mientras el Pueblo Decano se organiza para copar territorio jujeño.

El técnico Decano anunció los citados con algunas sorpresas: sin los lesionados Marcelo Ortiz, Cristian Menéndez y Federico Andrada, aparecen el flamante refuerzo Jonathan Sandoval y el juvenil Nicolás Romero, marcador central de la Reserva. Sí viaja Bruno Bianchi tras salir lesionado ante Huracán.

Todavía no hay pistas sobre el equipo que alistará Pusineri, pero se espera que apele nuevamente a la rotación buscando cuidar a sus jugadores de cara al choque trascendental ante Godoy Cruz de Mendoza el lunes en 25 de Mayo y Chile.

 


Tras la victoria ante Brown de Adrogué en Salta, el Pueblo Decano se prepara para volver a viajar rumbo al Norte para alentar a Atlético de visitante, algo que hoy por hoy solo es posible en Copa Argentina o torneos internacionales. Los hinchas del Deca quieren volver a demostrar quién es El Gigante del Norte y copar el 23 de Agosto, donde hace de local Gimnasia y Esgrima de Jujuy, viejo rival de la B Nacional. Las rutas se volverán a llenar de colectivos y autos pintados de Celeste y Blanco.

Venta de entradas

La venta de entradas para el público Decano se realizará de la siguiente manera:

Miércoles, de 12 a 19, en el Estadio José Fierro.

Martes y miércoles, de 10 a 18, y jueves, de 12:30 a 20, en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Online a través de https://ventas.autoentrada.com/events/atletico-tucuman-vs-independiente-copa-argentina-16avos

 

Punto de retiro en Jujuy

Martes 21 y miércoles 22, de 10 a 18, y jueves 23, de 12.30 a 20, en las boleterías de platea del estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy (Humahuaca 95).

El titular retirará los tickets con el documento y la tarjeta de la compra.

 

Precios: 

Populares: $1500

Populares menores (de 3 a 12 años): $1000

Platea: $3500

Preferencial: $3500

 

Cómo viajar a Jujuy

La Comisión de Hinchas Somos Tucumán presentó a través de las redes sociales distintas opciones para viajar a Jujuy a alentar al Gigante del Norte: