Top

Atlético oficializó su quinto refuerzo para esta nueva temporada

EL GIGANTE DEL NORTE

El Decano anunció la llegada de un nuevo volante central, exEstudiantes de la Plata y viejo conocido del Vasco Azconzábal.

Gastón Gil Romero. Foto Olé.-





A dos semanas de comenzar la pretemporada, Atlético Tucumán continúa reforzándose con el objetivo una refundación tras un pésimo campeonato en cuanto a los resultados futbolísticos. 

Ayer miércoles, el club hizo oficial la llegada del defensor central Manueal Capasso. Con 25 años y una altura de 1.88, el jugador se formó en Acassuso antes de pasar por Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata y Platense, previo a recalar en Newell's. Se desempeñó mayormente como primer marcador central y destaca por su juego aéreo y buena salida desde el fondo.

En la mañana de este jueves, desde 25 de Mayo y Chile confirmaron la llegada de del volante Gastón Gil Romero, exEstudiantes de la Plata y viejo conocido de Juan Manuel Azconzábal, que lo hizo debutar en 2012. 

"¡Refuerzo para el medio! Gastón Gil Romero firmó su contrato por un año y se incorporará al Decano la próxima semana, cuando finalice sus días de aislamiento por covid. Llega en condición de libre", escribió en club en sus redes sociales. 

Tras su paso por el Pincha, club que lo vio nacer y hasta supo lucir la cinta de capitán, jugó en varios clubes del país como Rosario Central, Patronato, Belgrano de Córdoba y de último paso por Aldosivi

Con la confirmación de Gil Romero, Atlético ya sumó 5 nuevas caras para esta temporada: el mediocampista uruguayo Ramiro Cristóbal; el lateral volante Martín Garay; el arquero Nicolás Campisi y el central Capasso