Top

A la espera de Guiñazú, Anastacio busca "tranquilidad y orden" en Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

Esta noche será presentado Pablo Guiñazú como nuevo técnico Decano. El entrenador interino se refirió al mal momento del equipo, sus sensaciones por dirigir en Primera y se acordó de De Felippe.

Martín Anastacio. (Foto: Facebook PUCAT)





"Se disfruta", admitió Martín Anastacio. El multicampeón de la Liga Tucumana de Fútbol y hasta ahora entrenador de la Reserva de Atlético Tucumán debutará en Primera de manera interina al mando del conjunto Decano, a la espera de que asuma Pablo Guiñazú: el Cholo será presentado esta noche, estará en el Monumental el domingo y se presentará el lunes ante sus jugadores.

"Se disfruta, pero también con ansiedad de que llegue el partido y también con la preocupación de hacer las cosas bien. Uno hoy está interinamente pero siempre abocado a hacer las cosas lo mejor posible", afirmó Anastacio en declaraciones a La Tribuna Amateur (LTA) en eltucumano.

El técnico de la Reserva valoró la presencia de jugadores de inferiores en el plantel de Primera, y se acordó de Omar De Felippe: "Fue muy importante el proceso que pasamos, muy agradecido de lo que hizo Omar, haber apostado mucho a los chicos. Tener casi 17 o 18 chicos en el plantel superior merece un aplauso para Omar por lo que hizo", destacó.

"No se dieron algunos resultados, pero en lo deportivo subir tantos chicos es muy positivo", resaltó el técnico interino.

De cara al partido del domingo a las 15.45 ante Argentinos Juniors, analizó que el equipo que dirige Gabriel Milito "es más abierto, con llegada siempre de los laterales, nosotros eso tenemos que aprovecharlo", pero sin embargo sentenció: "Yo me preocupo más de lo que hagamos nosotros que lo que haga el rival".

Sobre la racha de seis partidos sin victorias, consideró que "hay que tener tranquilidad" ya que así "en algún momento va a llegar la oportunidad de convertir, pero siempre teniendo orden". "El desorden lleva a la equivocación", remató.

La presentación de Guiñazú

Esta noche a las 20:00 será presentado en el José Fierro Pablo Guiñazú. La Comisión Directiva y el flamante entrenador brindarán una conferencia de prensa en la que será su primera aparición con la Celeste y Blanca en el pecho.