Top

Se viena la segunda: así será la venta de entradas para el partido de San Martín

ciudadela1

Desde el Club anunciaron fecha y hora de apertura de las boleterías para el encuentro entre el Santo y Temperley por las fecha 30 de la Primera Nacional. Se mantiene la prioridad para los socios y se habilita el acceso a plateas para los no socios.





San Martín ya piensa en Temperley, equipo al que enfrentará el próximo lunes a las 21.10 en el estadio de La Ciudadela por la fecha 30 de la Primera Nacional en un reto trascendental en la lucha por los primeros puestos de la Zona A. 

Tal como sucedió la semana pasada frente a Gimnasia de Mendoza, el encuentro contará con la presencia de buena parte del Pueblo Ciruja en las tribunas. 

Para asistir al partido, el público deberá adquirir su entrada con anticipación en las boleterías del estadio que estarán abiertas el viernes y el sábado entre las 9 a las 19. 

Además, el día lunes se venderá el remanente de ticket en el club Nicolás Avellaneda. Según lo informado por el departamento de presan de San Martín, el domingo no habrá ventas. 

De mismo modo que ocurrió en la últimas vez, hay estipulado un cronograma de ventas en el que se prioriza a los socios por sobre quiénes no lo son. 

El viernes, se habilitarán las boleterías para los socios con butacas vitalicias y los socios que compraron el abono de $5000 el año pasado, en ambos caso con un descuento del 30%. Mientras que los socios que había comprado el abono hasta junio del 2020 podrán hacerlo con un 20% de descuento. En tanto, las populares también tendrán precios especiales para estos grupos. 

El resto de los asociados y los hinchas en general podrá acudir a partir del día sábado en ventanillas separadas tanto para plateas como populares. Mientras que el lunes, se expedirán los sobrantes a todo público en el Club Nicolás Avellaneda, sin distinciones entre socios y no socios. 

Los precios de las plateas van desde los $550 a los $3000 según el sector y la condición de cada socio. Las populares valen entre $200 y $700 para los socios al día y entre $300 y $1000 para los hinchas. Las damas y jubilados abonarán $300 (socios) y $500 (no socios) y los menores pagarán $200 y $300 respectivamente. 

Por otro lado, se confirmó que el duelo subsiguiente de San Martín será el domingo 24 de octubre a las 16.30 frente a Maipú en Mendoza. Ese encuentro no será televisado por señal de cable.