Top

Con Anastacio al mando, Atlético Tucumán volvió a las práctica a la espera de un nuevo DT

EL GIGANTE DEL NORTE

El entrenador de la Reserva Decana se hace cargo del plantel ante la renuncia de Omar De Felippe.

Foto Twitter/ATOficial.-





La era de Omar De Felippe llegó a su fin. A un poco más de un día de su salida, Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos con entrenador interino al mando y con la necesidad de revertir una serie de seis partidos sin triunfos.

Martín Anastacio, técnico del equipo de Reserva, se hizo cargo esta mañana del plantel que ayer se despidió del Soldado, pero que por lo visto en cancha, necesitaba un cambio de aire en la conducción. 

El DT interino agarró las riendas del equipo este miércoles con los dirigentes negociando con Pablo el Cholo Guiñazú, que por estas horas corre con grandes posibilidades de firmar con el Decano, ya que hay interés de ambas partes.

Sin embargo, mientras el reloj corra, Anastacio corre con más posibilidades de estar en la banco de suplentes del Monumental el próximo domingo, cuando Atlético reciba a Argentinos Juniors desde las 15:45. 

Sobre la llegada de Guiñazú, Ignacio Golobisky, vicepresidente Decano, aseguró que aún no hay nada cerrado, pero se mostró confiado en que la incorporación del Cholo se dará. ”Las negaciones están avanzadas con el Cholo Guiñazú pero no esta nada cerrado. Creemos que llegará a buen puerto. Analizamos su perfil, su proyecto y su trayectoria en el fútbol”, señaló.

Sobre cómo surgió en el seno de la Comisión Directiva el nombre del Cholo Guiñazú, Golobisky contó que se analizó referencias y perfil del posible nuevo DT del Decano. “Siempre uno busca referencias, venimos analizando su perfil y tenemos las mejores referencias personales. Tiene una trayectoria muy buena como jugador, por su carrera en el exterior y en la Selección Argentina”, comentó.