Top

Ya se palpita el 23 del Encuentro Nacional de Parapente en Tucumán

En San Javier

Loma Bola anunció que desde el 14 al 16 de agosto deportistas de todo el país se concentrarán en San Javier para sobrevolar Yerba Buena.

Loma Bola, el organizador del XXIII Encuentro Nacional de Parapente.





El próximo fin de semana se desarrollará el XXI Encuentro Nacional de Parapente organizado por Loma Bola. El evento se extenderá desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de agosto. El deporte se practica desde hace más de 20 años en Loma Bola. El objetivo de estos encuentros es introducir a la gente en los vuelos en montañas. Surgió como una forma de mostrar Tucumán  y tuvo mucha aceptación de muchos pilotos.

Con un pronóstico de tiempo excelente se esperan más de 100 pilotos en un fin de semana semana a puros vuelos y camaradería. Los pilotos que participen del encuentro deberán contar con la licencia que los habilite a realizar esta actividad depotiva.

"Amigos ! Con gran parte de las restricciones levantadas , los esperamos para vivir el evento más tradicional del parapente argentino, el Encuentro Nacional, está vez en su edición XXIII !  Vamos a encontrarnos y a disfrutar al máximo, las excelentes condiciones que nos ofrece agosto, con Regional FAVL , recitales en rampa, charlas y toda la felicidad de reencontrarnos con los amigos del vuelo !".

De esta forma, y a través de sus redes sociales, Loma Bola Parapente anunció la realización de la edición 23 del Encuentro Nacional de Parapente en Tucumán previsto para los días 14, 15 y 16 de Agosto próximos.

Desde Loma Bola, aseguraron que la entrada será libre y gratuita y sólo se cobrará el estacionamiento ($200 por vehículo).