Top

"La necesito": salió la nueva casaca de El Deca y los hinchas lo saben

EL GIGANTE DEL NORTE

La marca que viste a Atlético Tucumán presentó en las redes sociales la tercera equipación de El Gigante del Norte tras el triunfazo en Mendoza. La reacción de los hinchas.

La nueva del Deca. (Foto: Twitter @ATOficial)





A través de las redes sociales, Atlético Tucumán y la firma inglesa Umbro presentaron en sociedad la tercera camiseta de El Decano tucumano: es negra con vivos celestes y ya da que hablar entre los hinchas de El Gigante del Norte.

Tras la gran victoria de El Decano en Mendoza ante Godoy Cruz, Umbro y Atlético Tucumán lanzaron la nueva tercera casaca de El Deca. La presentación no pasó desapercibida para los hinchas.



"La necesito" dijo @juanchyquintana; @decademivida01 pidió usar a Pupa Heredia como modelo para la presentación; "Me enamoré", admitió @SolBautista10 y @LucianaVilanov2 dijo: "Como te quisiera en mi cuerpa".












No todas fueron buenas para la nueva de El Deca: también hubo hinchas que no se mostraron a gusto ni entusiasmados con la nueva casaca: algunos cuestionaron los colores, y otros las estrellas junto al escudo: