Top

"Será siempre Jorge Solari": hinchas Decanos eligieron a su "referente"

25 DE MAYO Y CHILE

Un grupo de socios de Atlético Tucumán pondera la figura del técnico que "despertó al gigante dormido" y destaca especialmente "su visión institucional, social y cultural".

El Indio Solari al frente del Decano. Foto: Prensa Atlético Tucumán.





Jorge "El Indio" Solari es sin dudas una de las figuras más importantes del Club Atlético Tucumán en el Siglo XXI. Llegó en 2006 y llevó al Decano a la B Nacional y sentó las bases de un presente que era por muchos impensado: hoy está consolidado en Primera y ha disputado Copas Internacionales. Fue el técnico que puso se empeño para "despertar al gigante dormido" y que hoy todavía es reconocido por los hinchas.

Socios de Atlético es un grupo de hinchas, por supuesto asociados al Decano, que son "ajenos a toda HCD (Honorable Comisión Directiva) agrupados por amor a nuestra institución". En los últimos días, "sin desmerecer el esfuerzo de la HCD", ponderaron la figura de Jorge Raúl Solari como su gran referente.

Este grupo de socios Decanos destacó a El Indio como la figura que "describe su esencia, razón de ser, de pensar y de accionar" con una carta que se compartió rápidamente entre los hinchas de El Deca a través de las distintas redes sociales. Recordemos que una Peña de Yerba Buena lleva el nombre de El Indio, en otro de los homenajes que recibió de los hinchas.



Afirman que eligen a Solari "no sólo por su visión futbolística sino sobre todo por su visión institucional, social y cultural donde los socios y los hinchas genuinos sean protagonistas del destino de las instituciones y no participes secundarios donde el resultado deportivo sea el único parámetro para identificar y analizar las diferentes gestiones".

La carta completa:

JORGE RAUL SOLARI . . .
#NUESTROREFERENTE

Cada hincha, socio, agrupación, espacio, medio y sector de la gigante familia que conforma el club Atlético Tucumán, tiene con todo derecho su referente, quien de cierta manera describe su esencia, razón de ser, de pensar y de accionar.

Si. Desde dirigentes, políticos, empresarios, ex jugadores, socios y/o hinchas caracterizados que por diferentes razones son referentes.

Respetando absolutamente a todos ellos, a cada referente que tengan y a su manera de accionar el nuestro será siempre JORGE RAUL SOLARI, a quien jamas vamos a olvidar.

pues sin desmerecer el esfuerzo de la HCD y sus diferentes grupos de trabaja pensamos que sin su aporte seguiríamos navegando en divisiones inferiores pues éste señor fue el que despertó al gigante dormido como el solía pregonar.

No sólo por su visión futbolística sino sobre todo por su visión institucional, social y cultural donde los socios y los hinchas genuinos sean protagonistas del destino de las instituciones y no participes secundarios donde el resultado deportivo sea el único parámetro para identificar y analizar las diferentes gestiones.

Es que desde SOCIOS DE ATLETICO, estamos convencidos que lo institucional, lo cultural, lo social, lo educacional, lo ético y otros aspectos de transparencia tambien serán siempre pilares de una gestión la cual a nuestro entender el socio debería siempre ser protagonista.

Por ello, es que visibilizamos, apoyamos y difundimos lo mucho que nos engrandece sin dejar de hacer lo mismo con lo que debe modificarse para ser mejores ya que para hacer silencio, lamentablemente van a sobrar siempre los socios e hinchas a quienes siempre vamos a invitar a que se sumen a ésta sensación alucinante de amar al club por encima de todo, de verdad y no sólo como frase hecha.

Si. Jorge Solari. NUESTRO REFERENTE.