Top

Alerta en Ciudadela: brote de Coronavirus en San Martín

pandemia ciruja

Este viernes, se encendieron las alarmas al conocerse los resultados de los hisopados protocolares de los miembros del plantel profesional.





Este viernes, se encendieron las alarmas en Ciudadela al conocerse los resultados de los hisopados protocolares de los miembros del plantel profesional. Según estos testeos dos jugadores dieron positivo y el resto negativo, mientras que un futbolista se mantiene aislado.

Desde los pasillos de Ciudadela confirmaron que los infectados son Joaquín Varela y Agustín Sandona, mientras que Ricardo Noir y Martín Peralta permanecerían aislados, aunque sin síntomas.

En tanto, el preparador físico Ricardo Somma estaría con algunos síntomas y se realizaría un nuevo testeo PCR para descartar un posible contagio. 

“Los futbolistas están en buen estado de salud, asintomáticos. Se les realizarán los seguimientos correspondientes hasta que puedan recibir el alta médica”.

Recordemos que desde que empezó la pandemia, ya había dado positivo Juan Orellana, el técnico Favio Orsi y Nahuel Menéndez que ya no tiene vínculo con el club.

De esta manera, la dupla técnica ya tiene un cambio obligado en el 11 inicial que el domingo enfrentará a Gimnasia de Mendoza, aunque se especula que para ese partido podrían formar un equipo alternativo para no arriesgar el físico de los futbolistas de cara a los play off por el segundo ascenso que arrancarán el sábado 16 de enero.


Nahuel Menéndez