Top

San Martín viaja para enfrentar a Riestra con varios juveniles

CIUDADELA

Orsi y Gómez convocaron 19 jugadores de los cuales 18 estarán disponibles para jugar mañana a las 17.10 un partido en el que Santo buscará recuperarse en lo anímico.





Mañana a las 17.10, San Martín visitará a Deportivo Riestra en busca de levantar desde el punto de vista anímico, teniendo en cuenta que ya está afuera de la lucha por el primer ascenso, pero que en dos semanas arrancará los play por la segunda plaza en la máxima categoría.

Con algunos cambios importantes, Orsi y Gómez convocaron 19 jugadores que ya viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una de las novedades en la nómina es la presencia del juvenil Alex Salcedo que con 20 años viaja por primera con el plantel superior en reemplazo de Matías Fissore.

El joven es una de las mayores promesas que tiene en Ciudadela. Los que lo conocen desde pequeño lo describen como un volante central criterioso, muy elegante y con muy buen manejo de la pelota. Cuando empezó la pretemporada, en los pasillos del club ya sonaba fuerte el rumor de que este campeonato iban a surgir posibilidades para Alex que mañana podría debutar.



Otro juvenil que estará en Buenos Aires es Gonzalo Gutiérrez que ya viene concentrando y que incluso ya jugó algunos minutos en la derrota contra Atlético Rafaela.

También vuelve a estar disponible juan Orellana que tras dos fechas de ausencia (una por suspensión y otra por lesión), mañana sería titular formando dupla con Joaquín Varela en la zaga central.

En el resto de la lista no hay mayores novedades, aunque todavía no hay indicios claros de cuál será el equipo titular del día domingo en el Bajo Flores de la capital Argentina.