Top

Zielinski confirmó que se va de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

Tras la derrota ante San Lorenzo, El Ruso ratificó que dejará su cargo tras tres años y medio. "No hay excusas", dijo sobre la eliminación y analizó el bajón del equipo en la fase final.

El Ruso dice "adiós". Foto: Soy Decano.





"Ya se lo manifesté a los dirigentes que, cuando termine la participación de Atlético, dejaría yo de ser el entrenador del equipo", confirmó Ricardo Zielinski tras la dura derrota de Atlético Tucumán ante San Lorenzo, que lo dejó afuera de la Copa Diego Armando Maradona.

"No funcionaron los cambios", analizó el técnico en conferencia de prensa. Zielinski subrayó que el semestre "no fue malo" pero advirtió que los resultados finales "terminan desdibujando" el trabajo realizado.

El Ruso consideró que "no nos alcanzó" en la segunda fase porque "tuvimos niveles individuales bajos. El desgaste y los problemas que hemos tenido en pandemia han sido importantes, pero no hay excusa".

Consultado sobre si fue "justa" la eliminación, remarcó que "hicimos todos los méritos para ganar y los méritos para perder. Hemos tenido errores individuales y colectivos".

"Se nos había presentado un partido favorable y los errores fueron muy marcados. Hasta el gol nuestro, habíamos sido muy superiores", enfatizó.
Para finalizar, explicó que el equipo "falló en los momentos que no tenía que fallar". "Hicimos un desgaste enorme en todo este proceso, en el momento que teníamos que estar en niveles altos encontramos a jugadores en niveles bajo", concluyó.