Top

"Es muy difícil de explicarlo con palabras": la sorpresa que emocionó a Favio Orsi

CIUDADELA

El entrenador de los Santos recibió un regalo inesperado que lo conmovió y lo manifestó en sus redes sociales.





Tomarse una café durante la mañana es un acto cotidiano para mucha gente, para algunos, incluso es un ritual sagrado. Para Favio Orsi, un cortadito es una placer que de vez en cuando le gusta darse.

Este domingo a la mañana, Orsi se sentó en un bar para aprovechar su domingo de descanso tras disputar el sábado el primer amistoso de la temporada. Se pidió lo de siempre y cuando se lo sirvieron llegó la sorpresa.

El barista que le preparó el cortado lo reconoció y le dejó un mensaje contundente escrito con la espuma: “Vamos los Santos”, decía y conmovía a uno de los técnicos de San Martín que utilizo su cuenta de Twitter para revelar el episodio.

“Cuando preguntan cuál es la pasión que se vive en Tucumán por San Martín, es muy difícil de explicarla con palabras hay que vivirla. Vas a un bar y pedís un café y en ese detalle está marcado a fuego el sentido de pertenencia increíble de explicar y hermoso de poder vivenciarlo!!”, twitteó el entrenador Ciruja acompañando la foto del mensaje del café.

Recordemos que Orsi junto a su compañero Sergio Gómez están trabajando en la pretemporada del torneo que se empezaría a disputar el 28 de noviembre aunque aún se desconoces su formato que se espera que mañana sea comunicado de manera oficial. Lo que si está claro cuál es el objetivo de San Martín: ascender a Primera.