Top

"Lo de la gente es admirable": el agradecimiento de Luchetti al hincha Decano

VOCES DEL PARTIDO

El arquero y referente de Atlético no pudo convertirse en héroe en la definición desde los doce pasos. En los 90 minutos, fue clave para mantener igualada la serie.





Atlético Tucumán no pudo superar la fase 3 de la Copa Libertadores. A pesar del esfuerzo físico y lograr igualar la serie ante Deportivo Independiente de Medellín (DIM), no pudo estirar la diferencia de goles en los 90 minutos y debió definir a los penales su continuidad en el certamen más importante del continente.

El haber llegado a la instancia de los tiros desde los doce pasos fue en mayor parte mérito del arquero Decano, el Laucha Luchetti, que en al menos dos ocasiones evitó goles casi hechos dentro del área, producto del planteo ultra ofensivo que planteo el DT Ricardo Zielinski para conseguir una segunda conquista que los depositara en la fase de grupos.

“Lo de la gente es admirable, se merecía una alegría, hicimos lo imposible, sabíamos que no era fácil”, agradeció el guardameta a la hinchada Decana, que cantó de principio a fin y aplaudió de pie al equipo luego de que la serie quedara definida en favor de los de Medellín.

“Hicimos un gran esfuerzo, pero nos tocó perder”, analizó el Laucha, que le dio mérito a la actuación del equipo visitante en el segundo tiempo. “Había que hacer goles y no pudimos meterla. Ellos se animaron en el segundo a jugar más”, señaló.