Top

Arregui, el ex San Martín que eliminó a Atlético de la Copa Libertadores

JUGADA DEL DESTINO

El volante gritó con el alma el último penal, que le quitó al Decano la posibilidad de volver a participar del certamen continental.

Adrián Arregui, ex volante de San Martín jugando para el DIM.-





Adrián Arregui, exvolante de San Martín de Tucumán, desde la segunda mitad de 2019 en Deportivo Independiente de Medellín (DIM), fue el encargado de anotar el último penal de la serie en el partido de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores. De ese modo, su equipo jugará la fase de grupos en la zona H que integran Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas FC de Venezuela. Atlético Tucumán ahora debe esperar para saber si juega la segunda fase de Copa Sudamericana.

El mediocampista de 27 años goza de un buen pasar por el equipo colombiano. Además de haber sido uno de los nombres fundamentales del Santo durante su estadía en Tucumán, también es recordado por el curioso encontronazo que protagonizó junto al Pulga Rodríguez, a bordo de un carrito de asistencia médica, en el histórico clásico de Primera del 1° de diciembre de 2018, en el que los de Ciudadela lograron revertir un 0-2 para imponerse por 3 a 2.


La actuación de Arregui era observada de cerca por los hinchas futboleros, en especial por quienes hinchan por el equipo de Pellegrini y Bolivar. La historia quiso que fuera él quien decretara la despedida del Decano de la Copa, y el volante gritó con el alma su conquista.


El exjugador Santo no terminó bien su relación con el club de Ciudadela. Su intención de romper el vínculo con el Santo, por supuestas ofertas económicas que nunca se formalizaron, lo llevó a enfrentarse en duros términos con el presidente Roberto Sagra. La situación generó un clima tenso entre los hinchas, lo que inició un proceso de despedida sin retorno. Antes de partir, curiosamente expresó su deseo de volver a jugar en San Martín

El apellido Arregui se convirtió por unas horas en uno de los temas del momento de Twitter, donde recordaron su pasado ciruja.


Algunas gastadas en las redes