Top

San Martín lo dio vuelta y derrotó a Atlético en el Monumental

SUPERLIGA

Tino Costa anotó el gol de la victoria. Pons había descontado y Acevedo marcado el empate. El Pulga y Barbona marcaron para el local.





San Martín superó a Atlético Tucumán 3 a 2 en el Monumental josé Fierro. El Santo logró dar vuelta el partido después de ir perdiendo por diferencia de dos goles.

La apertura del marcador se dio a los 7 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró un penal a favor del Decano. En un ataque por la banda izquierda, Bebe Acosta adelantó la pelota y Acevedo llegó tarde al cruce para llevarse puesto el césped y el tobillo del rival. El encargado de cambiar la falta por gol fue el Pulga Rodríguez, a los 9'.

La segunda parte había arrancado favorable para el Decano. A los 2', Barbona había puesto el 2 a 0 parcial. Un anticipo de Mercier y un pase preciso al medio del Pulga bastaron para llegar al segundo gol, ante la confusión de los defensores y del arquero rival. Dos minutos después, sin embargo, Pons lograba aventajar a los defensores para lograr el descuento.

El partido fue dominado ampliamente por San Martín, que tuvo la mayor poseción de pelota. Atlético fue más efectivo, pero se quedó sin respuestas futbolísticas luego del descuento del Santo.

A los 27' del complemento, Acevedo lograba el empate de cabeza luego de un centro preciso de Tino Costa desde el corner. El propio Tino, tres minutos después, sentenció el encuentro al aprovechar el rebote que dio Luchetti luego de un potente disparo de Bieler.


Resumen del partido