Top

Explota Ciudadela: San Martín abre las puertas de su entrenamiento

LA PREVIA

La práctica de hoy será con presencia del público en las tribunas, para ir palpitando el clima de final que se vive en Rondeau y Pellegrini.





El próximo lunes, San Martín de Tucumán recibirá a Sarmiento de Junín en lo que será el partido más importante de los últimos tiempos para el equipo de Ciudadela.

El conjunto que dirigen Favio Orsi y Sergio Gómez marcha puntero cómodo en el grupo 2 de la Primera Nacional, y tiene la oportunidad de alejarse de su escolta para entrar a la recta final del campeonato con una ventaja importante y tranquilizadora.

Por eso, este viernes, cuando el equipo tenga su entrenamiento en Ciudadela, las puertas de la cancha estarán abiertas con el objetivo de que una multitud les brinde su apoyo y aliento en un momento crucial.

"Por disposición de la Comisión Directiva junto al Cuerpo Técnico, el entrenamiento del día viernes a 20hs en La Ciudadela, será a puertas abiertas para todo público. Se habilitará la tribuna de calle Bolivar para que todos los hinchas del Santo puedan asistir", informaron desde la institución.

El objetivo es conseguir una postal para la historia, y una comunión entre todas las patas que luchan por el mismo sueño: volver a Primera.