Top

Explota: la decisión de la dirigencia para la fiesta de San Martín

CIUDADELA

El lunes a las 21.30, el Santo jugará uno de los partidos más importantes en el camino a la gran final contra Sarmiento. Los Cirujas se preparan de una manera muy especial. ¿Qué dijo la CD? VIDEO





Será una noche distinta, especial, capaz de marcar a fuego el camino de San Martín rumbo a la gran final por el primer ascenso a Primera: falta mucho, pero si hoy terminara la fase regular, el Santo se enfrentaría con Estudiantes de Río Cuarto. Pero tiempo al tiempo: el lunes a las 21.30 se enfrentará contra Sarmiento de Junín, los hinchas preparan una verdadera fiesta y los dirigentes dejaron un mensaje.

El partido contra Sarmiento, el único rival que ha derrotado a San Martín por 3 a 1 en la tercera fecha de la primera rueda, tiene el antecedente inmediato de la final por el Reducido del 3 de junio de 2018 cuando el Santo consiguió el ascenso al golearlo por 5 a 1. Esta vez tiene el plus de que San Martín, puntero absoluto con 38 unidades, le lleva cuatro a su escolta con 34. Un triunfo del Ciruja le permitirá cortarse solo y sacar una buena diferencia de siete puntos sobre su seguidor.

Con la televisación en el año por primera de TyC Sports para todo el país, los hinchas planifican un recibimiento conmovedor envalentonados por el andar magistral del equipo, los elogios públicos del fútbol grande al estadio de La Ciudadela y para ello han lanzado una campaña para protagonizar el primer megapapelazo acompañado de una verdadera fiesta de fuegos artificiales y un marco lleno de público.

Al respecto de las entradas, contra algunos rumores que circulaban durante principios de la semana, el vicepresidente Ricardo Seoane confirmó en Deportivo12: "Vamos a seguir igual con el precio de las entradas, se entiende que es difícil subir el precio y es contraproducente". Así las cosas, todo estará listo para el gran partido del lunes.

La duda de Favio Orsi (hoy cumple años) es el regreso a la titularidad de Abel Luciatti (cumplió años ayer) por Rodrigo Moreira, el gran protagonista del triunfo contra Villa Dálmine. Con la puesta a punto en el Complejo, será cuestión del correr de los días saber cómo formará el Santo en busca de tres fundamentales para sus aspiraciones.