Top

"Necesitaba este gol": Moreira le dio el triunfo a San Martín y es tendencia

PRIMERA NACIONAL

El Chiqui se sacó la bronca acumulada del año pasado, relató el momento más difícil que le tocó vivir y celebró los tres puntos que se trae el Santo desde Campana. ¡Reviví el gol!

Moreira logró el tanto del triunfo. Prensa CASM Oficial.





Rodrigo Moreira es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de San Martín y esta tarde en Campana se sacó toda la bronca acumulada con la particularidad que tiene su carrera: el gol. Y no un gol cualquiera: el que le sirvió al Santo para lograr tres puntos fundamentales para seguir en lo más alto de la tabla. Y es tendencia en Twitter.

Chiqui quedó relegado al banco de suplentes desde la irrupción de Abel Luciatti en la zaga junto a Emiliano Amor. El titular del puesto se encuentra lesionado y fue reemplazado por Moreira contra Almagro en el 1 a 1 y hoy contra Villa Dálmine: "Necesitaba este gol. Llega en un momento muy especial: no la pasé bien el año pasado, ni yo ni mi familia".

"Después de cuatro meses sin jugar es difícil volver como lo hice en el partido ante Almagro en una cancha con mucho barro. Y lo hice bien. Hoy el gol fue muy importante para lograr los tres puntos. Ahora le toca a Abel estar lesionado, pero cualquiera que juegue va a dar lo mejor por San Martín", explicó.

Con respecto al flojo nivel de San Martín en Campana, el defensor indicó: "No hay que hacer un drama. Podemos tener una tarde mala todos. Ahora viene Sarmiento y nosotros tenemos que jugar como punteros. Tenemos que jugar para nosotros. Falta mucho para lograr el objetivo. Vamos por el buen camino. Hay que seguir así, pensando partido a partido", celebró Chiqui, quien con su gol volvió a estar en boca de todos.