Top

Favio Orsi: "Viene bien un cachetazo que no lastime"

PRIMERA NACIONAL

El DT de San Martín no escondió el mal rendimiento del equipo pese al triunfo clave para seguir en la cima y estirar a 15 partidos el invicto del Santo. ¿Por qué salieron Mercier y Gonzalo Rodríguez en el entretiempo?

Prensa CASM Oficial.





Favio Orsi analizó el triunfo de San Martín sobre Villa Dálmine en Campana por 2 a 1. El técnico de San Martín que comparte la dupla con Sergio Gómez reconoció el mal partido del Santo en todas sus líneas, pero celebró el triunfo que lo dejan a San Martín más puntero que nunca.

"Siempre viene bien un cachetazo que no lastime. Es normal. El equipo va a bajar en algún momento. No todos los golpes son de nocaut. Los que vienen detrás nuestro tienen una eficacia muy alta", indicó el DT.

Orsi vivió un partido acalorado como el clima, ya a los 25 minutos durante el parate para tomar agua dio varias indicaciones para que cambiara el tono del partido. No pasó nada con la arenga y en el entretiempo salieron Mercier y Gonzalo Rodríguez reemplazados por Imbert y Ramiro Costa.

"Nosotros estamos para hacer cambios. Mercier enseguida aceptó el cambio, lo entendió, no es fácil que un jugador con su trayectoria acepte salir en el entretiempo. No teníamos volumen de juego y buscamos eso con los cambios", justificó. 

Sergio Gómez, por su parte, explicó el cambio de Gonzalo Rodríguez: "No estaba en su día. Pero todos sabemos lo que es Gonzalo para nosotros. Él y Mercier lo entendieron". Triunfazo del Santo, pero que no disimula el rendimiento del equipo.