Top

Los equipos tucumanos salen a la cancha en la reanudación del campeonato

TORNEO FEDERAL

Unión Abasto tendrá una dura visita al puntero, El Tribuno de Salta. Los otros partidos se jugarán en Tucumán.

Foto: @Encestandoradio.





Se acabó el mes de descanso y se reanuda oficialmente la actividad del Torneo Federal de básquet, donde El Tribuno de Salta se mantiene como único puntero de la Conferencia NOA y donde todos los equipos tucumanos se mantienen en puestos de playoffs y no quieren perderles pisadas a los salteños.


Justamente, Unión Abasto tendrá que asumir un duro compromiso ante los punteros. La fusión tucumana tuvo altibajos en la primera parte de la competencia y hoy, desde las 22, tendrá la chance de seguir en el pelotón de los que pelea por entrar a los playoffs.


Los otros cuatro equipos tucumanos se medirán entre sí en una noche que promete partidazos. Desde las 22, en el estadio Augusto Machado, Belgrano buscará mantener el invicto en casa, recibiendo a Tucumán Básquet, la ex fusión que se disolvió en el receso y que quiere seguir trepando en la tabla.


Por su parte, el estadio Coco Ascarate será el escenario de otro gran encuentro. Estudiantes, escolta de El Tribuno y con la misión de consolidarse en esa posición, se medirá ante el siempre complicado Talleres de Tafí Viejo, desde las 21:45.