Top

Instituto Pellegrini y Tucumán de Gimnasia buscan alegrías fuera de sus casas

TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

El Tricolor viene de caer en su debut ante Salta Vóley, mientras que el Lobo le ganó al mismo rival en La Linda.





Uno tiene la idea fija de lograr su primera victoria en la competencia, mientras que el otro la de mantenerse con la solidez que arrancó. Instituto Pellegrini y Tucumán de Gimnasia salen de la provincia para jugar el segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes, la ex Liga A2 de vóley.


Luego de caer en su presentación en Salta, Instituto Pellegrini irá por su primera victoria en la competencia, y como visitante. Desde las 22, se medirá ante Regatas de Corrientes con la ausencia de su armador, Ramiro Soria, quien no viajó con la delegación por una lesión en su rodilla. En su lugar, el capitán Diego Bobillo pasará al rol de armador y dejando el puesto de punta receptor a Matías Urchevich Idiart o Joaquín Giménez.


Asimismo, Tucumán de Gimnasia, que también juega otra vez como visitante, tendrá un duro compromiso con Policial de Formosa. Luego de la amplia victoria ante Salta Vóley, el lobo tucumano volvió a comienzo de semana a los entrenamientos doble turno para emprender este último viaje previo a la seguidilla de partidos que tendrá en Tucumán.


Luego de ambos encuentros, los tucumanos se cruzarán en la ruta, ya que el sábado, Tucumán de Gimnasia se medirá con Regatas e Instituto Pellegrini con Policial.