Top

Con tres tucumanos en cancha, Jaguares recibe a Georgia

PRETEMPORADA

Tomás Albornoz y Mateo Carreras serán titulares por primera vez. El Tostao Orlando y Javier Díaz regresan de sus lesiones, uno de ellos desde el arranque, el otro al banco con Domingo Miotti.

Foto: Prensa Jaguares.





Los Jaguares continúan con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al arranque de una nueva temporada en el Super Rugby, el próximo 1 de febrero. El conjunto que dirige Gonzalo Quesada tendrá otra prueba el viernes, cuando enfrente nuevamente a Georgia, en cancha del SIC, a las 16:45.


Varios serán los cambios que haga el head coach, con respecto al equipo que venció a los georgianos la semana pasada en Mar del Plata. Entre las principales novedades de los titulares, aparecen Tomás Albornoz, como apertura, y Mateo Carreras, como wing. Los juveniles tucumanos jugarán por primera vez desde el arranque con la camiseta de Jaguares. Asimismo, Matías Orlando regresa al primer equipo, luego de sus problemas musculares.


Luego de estar ausente toda la temporada pasada, la vuelta de Javier Díaz, otro de los tucumanos del plantel, es una gran novedad. El pilar se recuperó de su rotura de ligamentos en una de sus rodillas y estará en el banco de suplentes, junto a domingo Miotti.


Los Pumas enfrentarán a Georgia con Mayco Vivas, Julián Montoya (capitán por primera vez) y Lucio Sordoni; Rodrígo Fernández Criado y Lucas Paulos; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni y Santiago Montagner; Gonzalo Bertranou y Tomás Albornóz; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Joaquín Tuculet.