Top

Cristian Lucchetti y su futuro: "Dan ganas de seguir, vamos a ver en junio"

VOCES DEL PARTIDO

El Laucha analizó el cuarto triunfo consecutivo de Atlético y dejó a la vista sus ganas de continuar jugando a los 41 años.





La alegría no tiene fin en Atlético Tucumán. El equipo de Ricardo Zielinski logró su cuarto triunfo consecutivo, se metió en puestos de copas y, de yapa, recuperó a su capitán, Cristian Lucchetti. Luego de dos meses de inactividad, el Laucha retornó al arco del Decano, conservó en cero la valla y se vuelve a Tucumán con toda la felicidad.


“Contentos que ganamos. Seguimos de una buena racha de cuatro partidos seguidos, no habíamos arrancado muy buen. Hoy creo que fuimos superiores, manejamos bien la pelota, creamos varias situaciones claras de gol. Nos vamos contento porque mejoramos mucho desde lo futbolístico, que era una cuenta pendiente”, analizó el capitán.


Al conjunto de Zielinski le costó hacer pie en los primeros partidos, pero con el correr del torneo el equipo se fue conociendo: “No son excusas. Se fueron 16 jugadores, vinieron muchos chicos y es lógico que nos vayamos conociendo de a poco. Al principio sabíamos que nos iba a costar, pero de a poquito nos estamos acomodando, nos vamos conociendo todos, pero la vorágine del fútbol de hoy hace que todos los años, cada seis meses, se vayan jugadores. Se hace difícil armar algo”.


Con sus 41 años, el Laucha es el jugador más longevo de la Superliga y las cámaras de TNT Sports le preguntaron por su retiro: “Mi familia quiere que siga jugando, debe ser que quiere que concentre y me vaya de casa”, comenzó diciendo entre risas. “Tengo contrato hasta junio y ahí veremos. Hacía bastante que no jugaba, había tenido una lesión. Y les decía que se me había hecho largo el partido. Estoy feliz, tenemos un buen grupo, un buen vestuario que se lleva bien en el día a día, un club ordenado, muy bien. Dan ganas de seguir, vamos a ver en junio”, sentenció el capitán de Atlético Tucumán.