Top

"La sentada fue humo para la tribuna": liquidó a San Jorge y lo destrozaron

ESCÁNDALO NACIONAL

Uno de los periodistas más polémicos del fútbol argentino se metió con el Expreso sin pelos en la lengua y no se lo perdonaron en las redes sociales. Durísimos mensajes y respuestas.

San Jorge fue criticado por algunos medios porteños.





“A los que están aburridos un domingo a la noche y se enteraron que existía el Federal A les cuento que el gol de Alvarado fue lícito y las dos amarillas que llevaron a la expulsión del jugador de San Jorge estuvieron bien. La sentada del equipo tucumano fue humo para la tribuna”.

Así arrancó su furia tuitera el periodista Pablo Carrozza, uno de los más polémicos del periodismo argentino, conocido por comentarios cargados de acidez, denunciado por el tono misógino y xenófobo en algunas ocasiones en sus participaciones en TyC Sports y Canal 26, y por por meterse con las mafias que gobiernan el fútbol a través de los barrabravas, siempre ácido y sin pelos en la lengua, durísimo esta vez con San Jorge y sorpresivamente generoso con Alvarado, equipo que ascendió a la B Nacional luego de la bochornosa final en Mar del Plata.

Aprovecho para saludar a toda la gente de Alvarado de Mar del Plata, primero por el flamante ascenso a la B Nacional, y segundo por la banda que ha llevado al Minella para disfrutar de este logro. No sé qué piensan ustedes, pero en mi opinión es el equipo más grande de la ciudad”, continuó Carrozza, con un mensaje al mentón a Aldosivi, el club de Primera que le prestó el predio a San Jorge para la puesta a punto.

Y como si no se quedara conforme, esta tarde Carrozza la siguió: “’Nos robaron pero no tenemos pruebas para hacer la denuncia’, dice el presi de San Jorge en relación al partido con Alvarado. A mí una vez en la terminal de Tucumán me robaron un millón de dólares de la mochila. Yo tampoco tengo pruebas, pero quiero que me devuelvan la plata”.

El domingo durante la transmisión de DeporTV también había quedado en el ojo de la tormeta Humberto Grondona, invitado como comentarista estelar: "Los jugadores de San Jorge están muy nerviosos. ¿Cómo vas a entregar el partido así? El gol de Alvarado fue lícito. No entiendo la decisión de los jugadores. Estaban jugando bien, pero el nerviosismo los condicionó. ¿Cuáles fueron los fallos arbitrales que los perjudicaron?". Así como en su momento la ligó el hijo del ex presidente de AFA, ahora las respuestas a Carrozza en Twitter no tardaron en llegar.