Top

Cómo fue que Atlético "ganó 8 millones de hinchas" en Porto Alegre

Copa Libertadores

Un hincha de Gremio llenó de elogios a la parcialidad decana que, a pesar de la goleada, se hizo escuchar durante 90 minutos en el Arena do Gremio. “No hay club en Argentina que haya hecho lo mismo”, aseguró.

La parcialidad de Gremio quedó sorprendida con la hinchada decana. Foto de almatricolor.com.-





La histórica participación de Atlético Tucumán en la edición 2018 de la Copa Libertadores será recordada no sólo por las hazañas del equipo en todo el continente, sino también por la pasión de sus hinchas.

Esto fue justamente lo que sorprendió a los de fanáticos de Gremio quienes anoche presenciaron cómo, durante los 90 minutos y a pesar de la contundente derrota, los miles de decanos presentes en Brasil alentaron y apoyaron si parar.

Al salir del estadio, un hincha del tricolor se detuvo ante unos decanos y les demostró su admiración con emocionantes palabras.


“Lo que hicieron ustedes, de Tucumán, no hay nada igual. No hay club en Argentina que haya hecho lo mismo”, comenzó diciendo este seguidor de Gremio que luego les confesó a sus pares de Atlético que su club siempre los apoyará. “Vinieron con un partido con 2 a 0 y estuvieron todo el tiempo con su equipo. Hoy Atlético Tucumán ganó no menos que 8 millones de hinchas, hinchas de Gremio que hoy están con ustedes para siempre”, finalizó.