Top

La imperdible reacción de un pequeño hincha de Atlético al ver la expulsión de Lucchetti

copa libertadores

Mateo, de seis años, no pudo contener las lágrimas al observar que el árbitro del encuentro le mostraba la roja a su ídolo.

Lucchetti al momento de ver la roja. Foto Olé.-





Corría el minuto 41 del primer tiempo cuando el árbitro del partido decidió consultar el VAR y mostrarle la roja a Cristian Lucchetti, algo que terminó por quebrar el partido, sentenciando al Atlético y favoreciendo a Gremio de Porto Alegre.


A los miles de hinchas que estuvieron presentes en Brasil se les sumaron los miles de tucumanos que siguieron en decisivo encuentro por televisión y que sufrieron con cada gol errado y recibido por el Decano.


Uno de los que padeció la eliminación fue Mateo Dal Porto Safir, que con seis años, tuvo la reacción más emocionante al ver como su ídolo debía retirarse antes del campo de juego.



“¿Por qué llorás?”, le preguntaba María José, mamá del niño que al ver lo que sucedía no dudó en sacar su celular y filmar el momento. “Mateo terminó mal. Se durmió llorando”, contó la mujer a eltucumano.com, que a pesar de ser hincha del eterno rival de Atlético, se emocionó al ver a su pequeño sufrir por el equipo de sus amores.



“No sabía cómo reaccionar al verlo con ese sentimiento. Primera vez que lo veo llorando por el equipo que tanto ama”, agregó María José que contó que el fanatismo de Mateo por Atlético es gracias a su marido y su otro hijo.


La decisión de difundir la reacción del pequeño es para que las imágenes lleguen al plantel de Atlético y vean lo que generan en los hinchas. Además, quiere que Mateo cumpla el sueño de conocer al plantel decano, pero en especial a su ídolo Lucchetti, ya que también él es arquero en el club donde juega.

Sobre la dolorosa derrota de Atlético ante Gremio, María José contó que su hijo se agarraba la cabeza con cada gol del conjunto brasileño, aunque le explicó la destacada tarea del conjunto de Zielinski en el torneo. "Le expliqué que es un equipo que representa muy bien a Tucumán y al norte argentino, que debía estar contento y orgulloso", finalizó.