Top

San Martín le ganó a Nueva Chicago en La Ciudadela

NACIONAL B

Con goles de Mauro Quiroga, de cabeza, y Víctor Rodríguez, el Santo se impuso por 2 a 0.

Foto: Prensa San Martín





San Martín cerró la temporada como quería: con una clara victoria frente a Nueva Chicago. El conjunto de Diego Cagna se impuso por 2 a 0 y terminó el torneo jugando un gran encuentro en La Ciudadela.

El partido arrancó parejo y con pocas situaciones a los arcos, hasta que a los 21, Mauro Quiroga avisó con un cabezazo en el palo, pero no se conformó. Apenas un minuto después, con otro testazo, el grandote delantero abrió el marcador.

Minutos después, luego de que César Taborda le ahogue el grito de gol a Chicago, el conjunto de Diego Cagna metió una contra letal que terminó con una exquisita definición de Víctor Rodríguez para poner el 2 a 0 parcial a los 28 minutos. 

El complemento arrancó parejo en los primeros minutos, pero cuando San Martín presionó, se desató la fiesta en las tribunas. Los hinchas, con sus cantos y fuegos artificiales, interrumpieron el partido por poco más de ocho minutos. En la reanudación fue todo del Santo que tuvo varias situaciones para aumentar, pero no lo logró. Así cerró la temporada con una sonrisa y con un muy buen promedio para el arranque de la próxima. 


Mauro Quiroga puso el 1 a 0: 





Gran definición de Víctor Rodríguez para el 2 a 0: