Top

Gracián: "no vine con un contrato millonario"

ACLARACIÓN

El "Tano" se desvinculó de San Martín y contó los motivos de su decisión.

FOTO DE LA GACETA





Su llegada llenó de ilusión a los hinchas de San Martín, pero el paso de Leandro Gracián por Ciudadela estuvo lejos de lo esperado. El enganche de 34 años jugó solamente cinco partidos, y esta semana finalmente tomó la decisión de romper su vínculo con la institución.


"Estoy buscando continuidad, y no la estaba teniendo en San Martín. Preferí no seguir este mes que me quedada de contrato y prepararme para un próximo club en busca de continuidad. Lo he consensuado con mi representante, con mi familia, y se lo plantee el lunes a la directiva después de las elecciones", comentó el futbolista en diálogo con LV12.


La decisión tiene que ver, también, con su futuro. “Hubo llamados con diferentes propuestas, preguntando por mi situación, y he decidido parar para hacer una buena pretemporada y poder estar óptimo y tener continuidad”.


Sobre su lugar en el equipo, comentó que “el técnico busca constantemente variantes, y no ha optado por mí. Cuando uno no se ve en una citación y no se va partícipe diariamente, se da cuenta que está terminando el ciclo”.


Por eso, el jugador ve la importancia de aclarar el tema económico. “Yo no vine a San Martín con un contrato millonario, vine con un contrato acorde a la categoría y al presupuesto del club. Para que no quede en dudas, porque la gente lo primero que apunta es que vino a robar, por eso quiero aclarar que es uno de los contratos más bajos que tuve en mi carrera”.