Top

San Martín no pudo con Boca Unidos, que lo empató en el final

PRIMERA B NACIONAL

Osmar Ferreyra, se penal, sentenció la igualdad en la última jugada del encuentro.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán





Un empate con sabor a amargura cosechó San Martín en su visita a Boca Unidos en Corrientes. El Santo lo ganaba desde el arranque, con gol de Esteban Goicoechea, pero luego desperdició una innumerable cantidad de oportunidades y el local se lo empató el final.

El conjunto de Diego Cagna encontró una ventaja rápida que le permitió controlar el partido desde el vestuario. El tempranero gol de Goicoechea le dio tranquilidad al equipo para manejar el encuentro a su parecer. San Martín pudo haber ampliado diferencias por los espacios que dejó el local, pero no lo supo aprovechar y el equipo de Christian Bassedas se acomodó en cancha y logró equiparar las acciones. Así, se fueron al descanso con el 1 a 0 para el Santo tucumano.

En el complemento, el propio Goicoechea enganchó a Mariano Miño en el área y José Sandoval cobró penal. Cristian Núñez se hizo cargo del mismo, pero César Taborda le impidió el empate a los locales. Luego de eso, San Martín pudo haber estirado la ventaja en más de una oportunidad, por las contras que dispuso, pero no pudo ser y lo terminó pagando carísimo. El árbitro volvió a cobrar penal, esta vez contra Miranda, y el “Malevo” Osmar Ferreyra no perdonó. Fue un 1 a 1 que le dejó un sabor amargo al Santo, porque pudo haberlo ganado por más de un gol, pero se tuvo que conformar con un empate.


Resumen y goles del partido



Formaciones

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Moralez, Leonardo Baroni; Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Martin Fabro, Mariano MIño; Cristian Nuñez. DT: Christian Bassedas 

San Martin de Tucumán: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Diego Bucci, César Abregú, Leonardo Rizo y Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna 

Goles: 4´ Esteban Goicoechea (SM), 92´ Osmar Ferreyra (BU)

Árbitro: José Sandoval

Estadio: Boca Unidos (Corrientes)