Faltan seis días para que los socios de San Martín definan los destinos de su club en las urnas, y la temperatura no deja de aumentar en los pasillos de Ciudadela.
El gran protagonista del fin de semana fue
Daniel Galina, candidato a vicepresidente por la lista “Te quiero tanto”, que encabeza
Roberto Sagra como aspirante a presidente.
Durante el partido del sábado, ante Ferro, el joven empresario vivió un tenso momento. “Estaba en mi palco, junto a mi esposa, mi hijo y dos amigos cuando empezamos a sentir patadas en la puerta. Nos dimos vuelta y vimos que era
Claudio De Camilo quien dirigía insultos hacia mi persona. Juro que no conozco los motivos de esa reacción. Me duele es que esa actitud violenta haya venido de un directivo de mi querido club”, comentó en declaraciones que refleja el diario “
La Gaceta”.
Las últimas horas del domingo, en tanto, encontraron a Galina con otra mala noticia. Se había puesto en duda su participación del acto eleccionario argumentando que no cumplía con todos los requisitos estatutarios. Finalmente, cerca de la medianoche se pudo destrabar la situación y confirmar su actuación.
En las redes sociales, el candidato contó su emoción al recibir la confirmación.
El próximo domingo, unos 2000 afiliados al "Santo" tendrán que elegir entre tres opciones. El oficialismo, encabezado por Mirkin y De Camilo, y la oposición, con dos opciones: Sagra y Galina por un lado, y Costanzo con Papalardo, por otro.