Top

Jaldo se mantiene en el podio del ranking de imagen positiva de gobernadores

POLÍTICA

El mandatario tucumano tiene un 63,7% de imagen positiva de acuerdo al informe mensual de CB Consultora, que sostiene que para el 24,1% la gestión del tranqueño es "muy buena".

(Foto: FacebookOsvaldo Jaldo)





El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se mantiene en el podio del ránking de imagen de gobernadores de CB Consultora: el estudio del mes de junio le atribuye al mandatario tucumano un 63,7% de imagen positiva y un 34,2% de negativa, lo que lo ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones que lideran Maximiliano Pullaro (Santa Fe) e Ignacio Torres (Chubut). En marzo, Jaldo fue el gobernador con mejor imagen del país, y desde entonces se consolida y no baja del podio.

De acuerdo al sondeo, la muestra de 840 casos en Tucumán arrojó que el 24,1% de los tucumanos valoran como "muy buena" la gestión de Osvaldo Jaldo, mientras que un 39,6% la consideran "buena"; ese 63,7% de imagen positiva le permitió ser el tercer gobernador con menor imagen del país.

El estudio además abordó la imagen del presidente Javier Milei en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires: Tucumán es la décima provincia donde el libertario tiene mejor imagen, con un 53,6% de positiva y un 41,4% de negativa.



El ranking completo:


Descargar