Top

La convención provincial de la UCR se reunirá el domingo en Tucumán y tratará la reforma política

Cónclave radical

En los principales puntos a tratar se encuentran el tratamiento de la carta orgánica del partido y el estudio de propuestas para la reforma electoral que impulsa el gobernador Jaldo.





El organismo principal de la UCR en la provincia se reunirá el domingo 31 de marzo a las 9 en la sede partidaria (Catamarca 851). Entre los principales puntos a tratar se encuentran definir la fecha de las próximas elecciones internas para definir autoridades, el tratamiento de la carta orgánica del partido y el estudio de propuestas para la reforma electoral impulsada por el gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo

Con una nota dirigida el martes pasado al presidente de la Junta de Gobierno del partido, Roberto Sánchez, y al presidente de la Honorable Convención, Raúl Moreno, se oficializó la convocatoria. 

Otros de los asuntos que se tratarán será una expresión de rechazo a los agravios de los que fue víctima el legislador José Seleme quien acusó a Javier Omodeo, tío de la diputada nacional Paula Omodeo, de haberlo agredido en la tribuna de la cancha de Atlético.