Top

"Pasó a la par y me pegó una trompada": Seleme dio detalles del ataque de Omodeo y cruzó fuerte a CREO por llamarlo "ñoqui"

FM LATUCUMANA 95.9

El legislador radical brindó detalles de los golpes y amenazas que recibió de Javier Omodeo, tío de la diputada nacional Paula Omodeo. "En 100 DÍAS presenté 80 proyectos y algunos ya son ley", desafió a sus ¿ex? socios de Juntos por el Cambio.

(Foto: Facebook José "Pepe" Seleme)





José Seleme, legislador del bloque Valores para Tucumán, charló con Ana Pedraza en FM La Tucumana 95.9 sobre el ataque que sufrió en la cancha de Atlético Tucumán de parte de Javier Omodeo, tío de la diputada nacional Paula Omodeo: "Pasó a la par y me pegó una trompada", confirmó. Además, ratificó que lo denunció en la Justicia y atribuyó el cruce a la interna de Juntos por el Cambio.

"Sin mediar ningún tipo de discusión, pasó a la par mía y me pegó una trompada en el rostro. Hay gente que no soporta a los que pensamos distinto, nos costó muchísimo reconstruir el sistema democrático, tenemos que respetarnos. Prefiero dar vuelta la hoja y que la Justicia se encargue de investigar y dedicarme a la gestión", explicó Seleme en La Tucumana de Mañana.

Respecto a los antecedentes que podrían haber motivado este momento de tesión, repasó: "En diciembre hubo una provocación de los muchachos de CREO contra mi persona, me trataron de ñoqui y yo estoy dedicándome con la misma fortaleza y el mismo amor que le dediqué a la actividad privada hasta que asumí. Me tratás de ñoqui, me faltás el respeto, me escrachás con fotos mías diciendo que cobro esto y lo otro".

"Hice declaraciones contra la diputada Omodeo, de su pobre gestión en la Cámara de Diputados: 10 proyectos en dos años y medio. Nosotros hicimos ya cerca de 80 en nuestro bloque con Silvia Elías de Pérez y Manuel Courel: impulsamos la ley de agrocanje y ya es ley, no es fácil, somos un grupito reducido de legisladores opositores", comparó.

Seleme subrayó que desde que llegó a la función pública bregó por la transparencia, por lo que repudió los ataques que -afirma- sufrió desde CREO: "Nuestro proyecto número uno fue la adhesión a la ley nacional de información pública, la ley de ética pública, estamos propulsando la reforma del sistema político electoral, eliminar los acoples que tienen que salir ya y no volver más; hice declaraciones sobre su gestión y los negocios de su familia con el Estado porque fui agredido en primera instancia".

"Creería que es por eso. Me siguieron agrediendo a mí y mi familia, mis hijos me ven en fotos donde dicen que soy ñoquis, que gano tanto. Cuando sufrí esta agresión tuve muchísimas muestras de afecto, agradezco a toda la gente que se solidarizó y me mandaban fotos de integrantes de la familia Omodeo con José López, el de los bolsos. No me podés venir a mí a un mes de haber sumido a tratarme de ñoquis; yo estoy a favor de transparentar todo, es un pilar importante de la democracia", manifestó.

Luego, Seleme recordó que "nunca ocupé ningún cargo, primera vez que tengo esta suerte" por lo que considera que "merecía un mínimo respeto, dame la oportunidad de demostrar que somos distintos". "A algunos amigos de CREO les pedí que me traigan sus proyectos e ideas: hasta acá, ninguna. En 100 presenté 80 proyectos y algunos ya son ley. Dejo un montón para estar acá, económicamente, si lo miramos como miran ellos, como negocio, que saben cuánto gano, que tengo este cargo o aquel cargo... económicamente esto es un pésimo negocio para mí, estoy acá por otra cosa", remató.