Top

"El destino va a ser la cárcel": Jaldo aseguró que "hay pistas firmes" sobre las amenazas de bomba

declaraciones

El gobernador electo de Tucumán se refirió a los mensajes con amenazas que impiden el desarrollo normal de las clases en algunos establecimientos de la provincia.

Osvaldo Jaldo.-





Este martes, la escuela Técnica número 1 de San Miguel de Tucumán, recibió por tercer día consecutivo una amenaza de bomba que impidió el dictado normal de las clases.

Sobre esta situación, el actual vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Osvaldo Jaldo, fue consultado sobre este flagelo del que aseguró está pronto a resolverse con la identificación de los autores. “Creo que evidentemente quienes están en estos temas no merituar el daño y el perjuicio que se hace. Hay pistas firmes de dónde salen las llamadas, se están identificando de la manera que se las hacen”, señaló.

“Esto es un delito informático que está pronto a esclarecer y los responsables tienen que ir presos, detenerlos inmediatamente y en esto tenemos la colaboración de la Policía de Tucumán y Federal y de Gendarmería”, agregó el futuro mandatario.

En ese sentido, dijo que este delito va más allá de la jurisdicción de Tucumán y que está pasando en otros lugares del país: “No es exclusivo de nuestra provincia. Este delito está siendo investigado por las fuerzas de seguridad a nivel nacional  y la justicia federal”.

“Somos optimistas de que vamos a llegar a quienes están causando este perjuicio y cometiendo este delito y no hay duda que el destino va a ser la cárcel”, finalizó.